Premios en el Lenola Film Festival italiano para Mohamed Niang y David “Lads” Sánchez.

Publicado: 28 agosto, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

El corto sigue dando alegrías en Italia. Esta vez en el 14º Lenola Film Festival donde han reconocido a Mohamed (nuestro Salif) como el mejor actor del certamen. Y no es moco de pavo porque, como veréis pinchando en el enlace o en el logo, en la competición oficial había cortos y actores de mucho nivel. Y no se quedó ahí la cosa, David “Lads” Sánchez, el compositor de la banda sonora, también fué premiado en ese apartado con lo que Lost reparte galardones entre todo el equipo a la vez que consigue unos resultados para sí mismo impresionantes: 88 selecciones en total y 25 premios son mucho más de lo que le pedíamos.

Sin salir de Italia, cómo ha gustado Perdido por allí, en la 62ª Mostra Internazionale del Cortometraggio FilmVideo de Montecatini 2011 nos han concedido la Medalla de la Federatione Italiana CineClub, creo que viene a ser como el primer premio, ex-aequo con Bad Education de Koh –Soo-Kyung (Corea del Sur). Por cierto, no consigo ver este corto, no me vendría mal algo de ayuda para localizarlo si alguien sabe dónde.

Y poco más. Que en la Agencia Freak nos han dicho que Lost ha cubierto ya su ciclo internacional también, con lo que ya no le van a inscribir en más Festivales. Nos quedan algunas selecciones de las que estar pendientes, sobre todo en tierras alemanas, y la inscripción a los Oscars de Hollywood que ya está terminada y enviada. Por lo demás, estoy deseando colgar el corto completo en este blog pero creo que, de momento, no voy a poder por algunas exigencias que aún arrastra. Lo haré en cuanto pueda. De momento prometo informar si ocurre algo interesante más…

Anuncios
comentarios
  1. Madrina dice:

    No me parece bién lo que habeis hecho con Mohamed, el chaval se ha enterado del premio de Italia por mi que he buscado comentarios sobre el corto en internet. Os recuerdo que es el protagonista y le hubiera gustado enterarse de otra forma y con un reconocimiento por vuestra parte, es un chaval!

    • lostelcorto dice:

      Hola Madrina.
      Lo primero perdona por la tardanza en responderte pero he tardado en ver tu mensaje.
      A Moha y Anta les perdimos la pista hace tiempo. No sabemos nada de ellos, ni siquiera si siguen en España. Hemos intentado ponernos en contacto con ellos de varias formas pero no lo hemos conseguido. Nada me hubiera gustado más que darle a Moha la noticia yo mismo.
      Si les ves dales un abrazo de parte de Elena, mía y de Marcos. Nos gustaría mucho poder hablar con ellos.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s