Rescoldos del Cineposible.

Publicado: 17 mayo, 2010 en Otras cositas
Etiquetas:, , , , , , ,

Como os dijimos en un post anterior, el Cineposible nos dejó muy marcados por muchas cosas, entre ellas la calidad de los trabajos que vimos. Nos gustó casi todo, y parte de ello se puede ver en la red y por eso queremos compartirlo con vosotros.

Para abrir boca un corto de animación todavía más corto que el nuestro. Hay quien lo denomina un poco despectivamente “spot”, pero a nosotros nos ha gustado mucho la forma de afrontar un problema mundial con simpatía y sin caer en ñoñerías…

El siguiente también es muy cortito, va de unos niños palestinos locos por el cine y, no os preocupéis, no os hará llorar…

El que nos ganó se titula “The sound of the bell” y comparte con los anteriores la forma poco lacrimosa de presentar problemas que parece que siempre hay que contar desde la angustia. No he encontrado el corto completo pero hay un trailer aquí y también podéis pinchar en el enlace de su página. Otro gran personaje al que conocimos fue Gabriel Balanovsky, un argentino genial que vino con un corto documental sobre niñas argentinas que quieren jugar al fútbol. Lo podéis ver en su página.

Por el momento nada más. Si encuentro algún otro que esté completo en la red lo pondré aquí. El resto de noticias, seguirán su curso…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s