Entrevista en Sur Madrid TV.

Publicado: 23 abril, 2010 en Otras cositas
Etiquetas:, , , , , ,

Aquí os dejo la entrevista que me hicieron en Sur Madrid TV con motivo de la celebración del FIC de Móstoles. Es un canal local de Móstoles que se recibe por TDT pero sólo si vivís en Móstoles y alrededores (Alcorcón, Valdemorillo…). Si no, también se puede ver en Internet, en los enlaces que puse en el tema anterior, y si no, pues pulsáis abajo y la véis. Os pongo el enlace de descarga porque dura 21 minutos y no puedo ponerla en el tubo. Que ojo con las risas que ya os estoy dando demasiado material para ello.

http://www.vimeo.com/11170713

comentarios
  1. Ashia dice:

    Que bien! como me alegro. Estoy convencida que lo vais a conseguir.
    YES WE CAN.

  2. angel fuentes dice:

    Este pasado domingo nos acompañó en nuestro autocar dl Trivalvalderas(Alcorcón), en nuestro viaje a Yecla para disputar el partido de vuelta contra el Yeclano (playoffs de ascenso a 2ªB), un reportero de Sur Madrid TV; creo k se llama Gonzalo…me gustaría contactar con él ya k tengo unas fotos k m gustaría mandárselas; tienes el teléfono del canal??? Gracias de antemano. Salu2.-.

  3. Mariola Pedraza dice:

    Esa entrevista grabada con XL1!! Espero que te esté lledo genial con el corto.

    Un saludo.

    Mariola

    p.d: Gonzalo ya no trabaja en Sur-Madrid..

Responder

