El Blog de “Lost” yastá aquí.

Publicado: 10 abril, 2010 en Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

 Hola, muy buenas. Soy Alberto Dorado, el director de todo este tinglado que hemos titulado “Lost (Perdido)”. Los que ya lo conocéis pasad al siguiente tema porque lo que voy a contar ya lo sabéis. Para los que aún no tenéis ni idea de lo que es Lost os diré que se trata de un cortometraje muy, muy cortito (3′ 44”), rodado en un solo plano, y que, por ambicioso que parezca retrata la vida de un niño somalí de 8 años. Está interpretado por Mohamed Niang, en el papel de Salif, él niño somalí, y por Hovik Keuchkerian que encarna al Soldado de Naciones Unidas. La producción corre a cargo de Elena Liñán y cuenta con el apoyo de la productora de Jaime Bartolomé. Aquí os dejo el trailer y en sucesivas entradas os iremos dando las noticias que se generen alrededor de este corto. Os adelanto que estamos flipando… 

Anuncios
comentarios
  1. elisa dice:

    Joooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero verlo entero otra vez y en pantalla grande!!!!!!!!!!!!!!! Aunque que conozca el final me sigue impresionando. ENHORABUENA por todo lo que estais cosechando y lo que vendra. Besos

  2. Tamara dice:

    Felicidades por ese buen corto… y q vaya adelante con tantos premios… Os deseo lo mejor… Muchos besos Alberto y para Elena.. Estaré al tanto de todo… Saludos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s